Monday, February 4, 2008

Piénsele que piénsele...

Cuando estoy haciendo cosas como coser, tejer o dibujar me he dado cuenta que pienso diferente, como más automático, como que una gran parte de mis neuronas se concentra en las manos y las que quedan por ahí sin hacer nada son las que fabrican pensamientos pero como no son muchas porque la mayoría están mandando órdenes, a las manos por ejemplo, sus resultados no son los mismos que cuando estoy en el proceso de diseñar, antes de empezar a hacer la susodicha costura, tejido o dibujo, cuando todas mis neuronas están trabajando en lo mismo. Como se puede apreciar esta es una teoría absolutamente de mi autoría como es de esperarse con todo el respaldo científico necesario, mi humber diría que esta es mi teoría número 8553.
El punto de todo esto es que este año mientras hacía unos regalos para dos personas que quiero mucho me di cuenta que cuando coso, tejo, dibujo algo especificamente para alguien mis pensamientos se concentran especificamente en ese alguien, que bien no? como que la cosa sale recargada de quien será su dueño.
Esta es una mochila con estuche para compu integrado que le hice a mi querida prima Tatiana


Y esta es una versión nueva de una bolsa que hice hace mucho tiempo que le había gustado a mi querida Julie y que fue su regalo de cumpleaños número 29


3 comments:

dubuhdudesigns said...

That is a cool bag. I love the colors and the fact is so functional as well as stylish!

Anonymous said...

Te felicito...
Muy originales tud bolsos...
Cuspide de la montaña

La Chili said...

Saludos
Yo no estoy segura como funciona mi cabeza cuando estoy cosiendo, tejiendo, me voy a fijar.
Están muy chidas tus cositas.