Sunday, February 24, 2008

Mis primeras pantuflas/ My first Slippers

Estas son mis primeras pantuflas, había intentaddo varias veces hacerlas a gancho pero nunca me quedaban del todo bien asi que ahora decidí intentarlo con agujas, tomando como base un patrón de purl bee, como mis pies son absurdamente chicos tuve que hacerle varios cambios y ajustes al patrón pero finalmente quedaron, además es la primera vez que tejo algo con agujas circulares, espero poder hacer más cosas con este tipo de agujas....hoy pantuflas, mañana........el mundo



This are my first slippers, I have tried using a crochet hook but the slippers never fit well so now I made this from a nice
pattern of purl bee, my feet are really small so I had to make a lot adjustments but finally I finished and I'm so happy cause this is also my first time with circular needles


1 comment:

Anonymous said...

Me encanta como se ven las pantuflas!
Great colors too!
Elsita :)