Wednesday, January 26, 2011

el primero del año


primero lo primero...Muy Muy Felíz 2011 para todos...y ahora si, empieza la actualización de cosas que he estado haciendo y que se pueden ver, esta vez no son de tela y hay que ir al teatro para verlas.

Muy invitados todos a la obra de teatro " Por el gusto de morir bajo el volcán" donde diseñé la escenografía e iluminación, que se presenta en el Teatro El Galeón en el DF a partir de este domingo 30 y hasta el 14 de febrero los jueves y viernes a las 8, sábados a las 7, domingos a las 6 y lunes a las 8. La obra la dirige David Hevia y el elenco está lleno de buenos actores.
















La escenografía se construyo con madera reciclada obtenida de escenografías de otras obras que ya no se van a montar y que normalmente se pudren en las bodegas.

2 comments:

Luis said...

hum! me pregunto porqué los indios no aparecemos en la fotos por ningun lado... quedó increible el espacio julia fue de lo que siempre recibí buenos comentarios... un abrazo! cervantes.

chocochips said...

querido cervantes...como de que no? mire usted nada más...que bueno que te gustó Luis, yo también recibí siempre buenos comentarios de tus personajes, el del atuendo prehispánico por obvias razones...jaja... y de tu Cervantes porque está increíble..abrazo y nos vemos en el helénico