Wednesday, April 7, 2010

Taller nuevo y primeras cosas producidas en él

Pues si, este abandono bloggero se debe en parte a que hubo un cambio de locación en mi taller y en gran parte a que estoy en la producción de un evento sumamente importante, pero el chiste es que ya estoy de vuelta y con tokio. Así que aquí están algunas de las primeras cosas que he producido.

Como tengo una obsesión con las nubes tuve que bordar una en punto de cruz que después dió pie a esta bolsa











Y como mi obsesión se extiende a los cuadros me hice lo que yo llamo la camisa tipo "kinder"






He aquí todo junto


...y como en la recámara hacían falta cortinas hice a esta chulada que se llama "cortinísima"







...y ahora que lo veo todo junto creo que mi paleta de colores ultimamente está bastante homogenea

1 comment:

Anonymous said...

Me encanta todo julita! igual puedes rehacer mi falda azul y hacerla mini falfa o algo asi, jeje
besitos.Eria