Thursday, July 23, 2009

muchas cosas

Después de la venta, que ocupó todo mi tiempo las últimas dos semanas he tenido que reponer el que le quité a otras actividades asi que aqui va un post de muchas cosas:
La primera, muuuuuchas gracias a todos los que fueron a la gran venta y para los que no fueron aqui les presento a las cosas nuevas que muy pronto estarán en mi tiendita de etsy (aquí a su derecha). Así de guapa se veía la venta:


Las craftibolsas, con el mismo tema que las craftifaldas: cosas que sirven para hacer otras cosas, en este caso: hilos, estambre y botones; estas chuladas están hechas por mi de principio a fin, estampadas por medio de serigrafía en tela 100% algodón con tintas base agua, con poderosas cintas de algodón y brochecito magnético.


Y como parte de la serie de camisetitas inteligentes estos retratitos con opción de mascarita de animales, por ejemplo, conejo, oso, gato y león, vienen en tallas 1 y 2 años con manga corta o larga, estampadas en camiseta 100% algodón con tintas base agua.


Y por último pero no por eso menos importante sino al revés, quiero agradecer a dos personas: nahuatl, que posteó una reseña de mis camisetitas inteligentes en su blog junto con una entrevista cortita que me hizo y que pueden leer aqui y la otra persona a la que quiero agradecer es a lola de melodijolola que amablamente publicó un articulito de la producción chocochips en su página que por cierto esta llena de tips de todo tipo.
Asi que a las dos muuuuchas pero muchas gracias

No comments: