Friday, July 31, 2009

craftibags///bolsas para el tejido, la labor o la costura








Las craftibolsas están hechas completamente a mano, estampadas con tintas base agua en tela 100% algodón super resistente, con cintas de algodón y un brochecito magnético estás bolsitas son perfectas para llevar el tejido, la labor o la costura a donde sea, también les cabe una laptop de 13 pulgadas.
These are The Craftibags, made entirely by hand, screen printed with water base inks on 100% cotton fabric, with cotton straps and magnetic closure these beauties are perfect to carry your knit, embroidery or whatever you want, even a 13 inch laptop. NOW ON ETSY!!!!

YA ESTÁN EN ETSY!!!!!!

Thursday, July 23, 2009

muchas cosas

Después de la venta, que ocupó todo mi tiempo las últimas dos semanas he tenido que reponer el que le quité a otras actividades asi que aqui va un post de muchas cosas:
La primera, muuuuuchas gracias a todos los que fueron a la gran venta y para los que no fueron aqui les presento a las cosas nuevas que muy pronto estarán en mi tiendita de etsy (aquí a su derecha). Así de guapa se veía la venta:


Las craftibolsas, con el mismo tema que las craftifaldas: cosas que sirven para hacer otras cosas, en este caso: hilos, estambre y botones; estas chuladas están hechas por mi de principio a fin, estampadas por medio de serigrafía en tela 100% algodón con tintas base agua, con poderosas cintas de algodón y brochecito magnético.


Y como parte de la serie de camisetitas inteligentes estos retratitos con opción de mascarita de animales, por ejemplo, conejo, oso, gato y león, vienen en tallas 1 y 2 años con manga corta o larga, estampadas en camiseta 100% algodón con tintas base agua.


Y por último pero no por eso menos importante sino al revés, quiero agradecer a dos personas: nahuatl, que posteó una reseña de mis camisetitas inteligentes en su blog junto con una entrevista cortita que me hizo y que pueden leer aqui y la otra persona a la que quiero agradecer es a lola de melodijolola que amablamente publicó un articulito de la producción chocochips en su página que por cierto esta llena de tips de todo tipo.
Asi que a las dos muuuuchas pero muchas gracias

Saturday, July 18, 2009

Y la venta sigueeeeee mañana domingo



Mañana seguimos con la gran venta en la condesa....ahí nos vemos
y lo prometido es deuda, aqui están las dos últimas craftifaldas de la colección





Las dos con dos guapas nuevas dueñas.

Wednesday, July 15, 2009

Tuesday, July 14, 2009

craftifalda 11









vendida

craftifalda 10 y otro anuncio

Bueno primero el anuncio, en respuesta a las peticiones de varias personas se declara oficial el inicio de la venta el día viernes 17 de julio en la sede del sur, asi que por ahí los espero en la tardecita....y otra cosa importante, la sede del no tan sur (condesa) para el domingo se encuentra en un quinto piso, quien no pueda subir escaleras considerelo...





Monday, July 13, 2009

craftifalda 9 y el post número 100









Eehhhh me acabo de dar cuenta de que este es el post número 100.....ajuaaa

Sunday, July 12, 2009

craftifalda 8








vendida

Y ya vamos en la mitad, no se pierdan las siguientes 8 chuladas y mucho menos se las pierdan en vivo y a todo color el fin de semana.

Todas las fotos las tomó Miriam Rosas

craftifalda 7









vendida

craftifalda 6









vendida

Friday, July 10, 2009

Thursday, July 9, 2009

craftifalda 2








foto Miriam Rosas

Y mañana temprano la tercera de la colección....aqui nos vemos